Logo Booking Euskadi
Siguenos en
Central de reservas de Euskadi Hoteles, agroturismos, casas rurales, hostales, pensiones y apartamentos

Casa rural Berriolope Elorrio (Bizkaia)

Descripción

Casa de Agroturismo, ideal para disfrutar de la tranquilidad que merecemos despues de la jornada laboral. Caserío de estilo típico vasco, rodeado de verde y ubicado en el centro geográfico de la Comunidad Autónoma Vasca.
La casa se encuentra situada a 2 Kms de Elorrio, en dirección Bergara por Elgeta. Dispone de camino y aparcamiento particular. A 100 metros de la carretera BI 2632, punto KM 41,5.

Está situado en la comarca del Duranguesado, donde se puede practicar montañismo y escalada. Además la distacia a la costa tanto de Bizkaia como de Gipuzkoa es de menos de 1 hora.
Centrada de tal forma que Bilbao y Gasteiz están a 45 minutos y Donostia a 1 hora.

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño y televisión y cocina-comedor. Cuenta con 6 camas supletorias (capacidad total para 18 personas).

Adjunto a la casa hay un restaurante, y a 50 metros un arbolado con asadores y mesas publicas, campa y una ermita con unas vistas excelentes de los montes del Duranguesado y del pueblo de Elorrio.

¡Reservar ahora!

Las habitaciones

Habitación Doble

Consta de 2 camas individuales convertibles en 1 cama doble de matrimonio. Están equipadas con calefacción, WIFI gratuito en toda la casa y cada una de ellas con un baño completo con ducha. Cabe la posibilidad de incluir una cama supletoria (reservable en servicios extra) IVA incluido

desde 50.00 €

Habitacion individual

Habitacion doble, dos camas, para uso de una persona

desde 40.00 €
¡Reservar ahora!

Características del hotel

General

Cerca de Bilbao,  

BOOKING EUSKADI. Paseo de los Olmos 14, 3-izq, 20016 Donostia - San Sebastián. Tlf: +34 943 404 110

Acceso Hoteles