Logo Booking Euskadi
Siguenos en
Central de reservas de Euskadi Hoteles, agroturismos, casas rurales, hostales, pensiones y apartamentos

EGUREN UGARTE LAGUARDIA (ARABA)

Descripción

Levantado sobre los calaos de la bodega Eguren Ugarte, el Hotel ofrece un trato personalizado en el que el cliente acaba convirtiéndose en un amigo.


D. Victorino deseaba ofrecer al visitante la posibilidad de disfrutar del mágico mundo del vino que él tanto ama y por el que tanto ha trabajado junto a su familia.

Sus hijos han contribuido a materializar su deseo levantando un edificio de 5 plantas, de reconocido valor arquitectónico y convirtiéndolo en un homenaje a la figura de su padre como demuestra el nombre elegido para cada una de sus 21 habitaciones y salones.

A los recorridos por los viñedos, la visita a la bodega, las catas y los maridajes de vino y gastronomía se suma la posibilidad de alojarse en el complejo y conocer los recursos turísticos de una región rica en paisajes, arte, historia y naturaleza a través de los sentidos: paseos en globo, a caballo, en coche, a pie o en bicicleta.

¡Reservar ahora!

Las habitaciones

El cálido confort de nuestras habitaciones hará que su descanso sea reparador y placentero. La vista de los viñedos ofrece una inmensa paz y la luz natural realza el mobiliario y el cuidado diseño. Las maderas y los colores cálidos de los dormitorios transmiten una armonía global que se mantiene en todas las estancias. El hotel cuenta con 15 habitaciones dobles confort, 4 deluxe y 2 suites. Espacios para relajarse, descansar y disfrutar de un entorno inolvidable con vistas a los viñedos.

Habitación Doble Standard Ugarte

Las habitaciones standard tienen una decoración moderna, cada una con un toque diferente. Su medida es de unos 25 metros cuadrados. Cuentan con una cama de 180 o dos de 90, baño completo con ducha, secador de pelo, amenities, televisión de pantalla plana con canal plus, minibar gratuito, armario amplio, calefacción / aire acondicionado individual.

desde 114.00 €
¡Reservar ahora!

Características del hotel

General

Acceso minusválidos,  Alojamiento Rural,  Bar,  Bodega propia,  Cafetería,  Caja fuerte,  Calefacción,  Cerca de Vitoria-Gasteiz,  Habitaciones para no fumadores,  Restaurante,  Salón,  Servicio de Aparcamiento,  Tiendas en el hotel,  

Servicios

Aire acondicionado,  Alquiler de coches,  Lavandería,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones y banquetes,  Secador,  Venta de entradas,  WiFi,  

Ubicación

Campo,  Montañas,  

El Entorno

Eguren Ugarte se sitúa en el corazón de Rioja Alavesa, una tierra donde los sentidos se abren a nuevas sensaciones procedentes del color de sus tierras, del olor de sus frutas y del sabor de sus vinos.

Eguren Ugarte se encuentra al pie de la Sierra de Toloño, siendo un lugar singular por estar situado exactamente en el punto de unión de las dos fosas tectónicas del norte de la Península Ibérica: la zona semiárida del Valle del Ebro, de donde nos llega la luminosidad mediterránea y la zona húmeda del País Vasco, de donde llega la fresca brisa del Atlántico. Pertenece al municipio alavés de Laguardia, capital de Rioja Alavesa.

BOOKING EUSKADI. Paseo de los Olmos 14, 3-izq, 20016 Donostia - San Sebastián. Tlf: +34 943 404 110

Acceso Hoteles